ANTE TODO SEGURIDAD
Los repuestos legítimos brindan al usuario la seguridad operativa para que su tractor o cosechadora se mantengan como el primer día, prolongando su vida útil y brindando una respuesta eficiente en cada día de trabajo. Cada repuesto legítimo se diseña como un componente que va a formar parte de una máquina terminada, por lo cual se inserta perfectamente al funcionamiento integral del producto sin dificultades.
PARECIDO NO ES IGUAL
El empleo de un repuesto no legítimo seguramente ocasionará desgastes prematuros y anormales en componentes vitales de la maquinaria, perjudicando su durabilidad y rendimiento, incrementando los costos de uso y reparación.
Parecido no es lo mismo que igual, ya que un repuesto que no se desarrolló bajo las normas y parámetros de calidad, nunca podrá tener la confiabilidad y la garantía funcional de uno que sí es legítimo. Entonces, a la hora de reponer piezas para lograr la máxima disponibilidad de su maquinaria y evitar gastos y riesgos innecesarios, utilice repuestos legítimos, son los únicos que asumen un compromiso de calidad.
Contamos con un amplio stock en repuestos de tractores y cosechadoras.
Todos los meses disponemos de promociones especiales.