Empresa joven fundada en Chivilcoy, hace mas de 30 años. Nació, creció, se desarrollo y consolidó, partiendo de la idea que lo primordial para la empresa funcionase era la satisfacción total del cliente y proveedores.
Los responsables de la firma son los que se encargan personalmente de que esta premisa siga siendo la base en sus actividades diarias, haciendo de la pertenencia y el compromiso, actitudes que integran parte de sus vidas, extendiéndose así a su equipo de trabajos.
La empresa comenzó comercializando una amplia gama de maquinas agrícolas y generando canales de venta que le permitieran estar presente en el momento y el lugar que el cliente lo requiriese.
Ya reconocida como una de las firmas referentes de la zona, incorporando en el año 1982 a su cartera la venta de tractores Massey Ferguson, convirtiéndose en la Concesionaria Oficial de la marca en Chivilcoy y la región.
En el año 1997 con la llegada de Agco Argentina S.A. al país, tomando nuevos desafíos la firma fue nombrada Concesionario Oficial de la marca de tractores Deutz.
En la actualidad contamos con una superficie 3600 m2, distribuidos en 1200 m2 cubierto de salón de exposición, 1800 m2 descubierto de exposición y 600 m2 cubiertos de repuestos, ventas, y servicios.
Es de destacar las cualidades del personal compuesto por 10 personal y el parque automotor que posee la empresa, que esta conformado por 8 vehículos.
Hoy la firma es representante de las marcas lideres en el mercado como Agco Allis, Deutz, Mainero, Elf Lubricantes, Dasa, Ingersoll, Cestari, Perkins, Chalero y Gherardi entre otras. Apostando al continuo mejoramiento de nuestras líneas de productos y marcas reconocidas.